Devilian

Devilian 1.1.2.42898

Juego RPG online gratis para móviles

Devilian es un juego de acción RPG ambientado en un mundo oscuro y tenebroso en el que tendrás que hacer frente a numerosas hordas de enemigos que desean acabar contigo y con tu equipo de guerreros. Para evitarlo, tendrás que hacer uso de toda tu fuerza y de las habilidades que aprendas por el camino y lograr así culminar tu venganza. ¡Acaba con la Legión Demoníaca y álzate con la victoria! Ver descripción completa

PROS

  • Buenos acabados gráficos
  • Sistema de batallas

CONTRAS

  • Contiene publicidad
  • Ligeramente monótono

Devilian es un juego de acción RPG ambientado en un mundo oscuro y tenebroso en el que tendrás que hacer frente a numerosas hordas de enemigos que desean acabar contigo y con tu equipo de guerreros. Para evitarlo, tendrás que hacer uso de toda tu fuerza y de las habilidades que aprendas por el camino y lograr así culminar tu venganza. ¡Acaba con la Legión Demoníaca y álzate con la victoria!

Un juego RPG muy adictivo y bien ejecutado

En Devilian podrás controlar a la agradable Elin, a la maga luchadora Ayla o al caballero de la destrucción Kylar en el camino de vencer a la legión Demoníaca. En este sentido, empezarás utilizando algunas armas y movimientos básicos para, conforme la historia avance y lleves a cabo más peleas, adquirir objetos y aprender 'combos' espectaculares que acabarán con los más poderosos enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Parte de la trama se desarrolla online y, para superarla, tendrás que establecer alianzas con otros jugadores y poder así derrotar a los más poderosos jefes.

Infinidad de modos de juego

Devilian cuenta con cinco modos de juego diferentes: Campaña, Arena, Asalto, Mazmorra Diaria y Torre Infernal. En todos ellos tendrás que combatir con la Legión Demoníaca, con la única salvedad de que la historia solo se desarrolla en 'Campaña'. El resto te propondrán una serie de combates únicos y de desafíos especiales que te proporcionarán una experiencia de juego mucho más completa.

Devilian

Descargar

Devilian 1.1.2.42898